Living Stones es un viaje por Europa descubriendo las piedras naturales más bonitas propuestas de nuevo en gres porcelánico. Baldosas inspiradas en la caliza de rara belleza, con tonos claros y vetas refinadas.
Opaca y matérica al tacto, esta superficie presenta un ligero efecto de estucado que la deja suave y la convierte en envolvente. La atención especial prestada en la elección de materias primas preciadas crea una superficie con efectos cromáticos delicados y con excepcionales efectos de profundidad.
Lappata
La superficie lapeada de las baldosas, suave al tacto y con un reflejo semilúcido, resulta especialmente fina y elegante.
Grip
Una superficie estructurada, surcada por tramas densas, ideal para pavimentos de exterior donde la resistencia al deslizamiento es un requisito fundamental. Un acabado apreciado también por el aspecto matérico que aporta al efecto piedra.
Haz clic en la imagen para ver los detalles
Las características de Living Stones
GARANTÍA DE 20 AÑOS
Living Stones son baldosas de gres porcelánico de alta calidad con 20 años de garantía.
VERSÁTIL
Living Stones es una colección versátil que se adapta bien a ambientes de interior y de exterior, en espacios residenciales y comerciales.
DISPONIBLE EN 20 MM
La colección Living Stones, en la versión de 20 mm, es ideal para ambientes de exteriores gracias a sus propiedades anti-hielo y a la resistencia a los agentes atmosféricos.
PROPIEDADES ANTIDESLIZANTES
La colección Living Stones presenta una resistencia de R11 en el acabado Grip y R10 en el Naturale.
GRADO DE DESTONALIZACIÓN
Las superficies de Living Stones son extremadamente naturales gracias a una destonalización V2.
FÁCIL DE LIMPIAR
Los pavimentos y revestimientos de gres porcelánico resisten a las manchas y a las sustancias químicas y son extremadamente fáciles de limpiar y de mantener a lo largo de los años.
SOSTENIBLE
Living Stones reduce el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida, desde la materia prima hasta su eliminación.