Una colección expresiva, caracterizada por los rasgos más peculiares y distintivos de un material capaz de sobrevivir a las modas y estilos, volviéndose más fuerte. En Blow conviven las dos almas más fascinantes del cemento, intérpretes de la transformación de la materia y de la relación inseparable entre pasado y futuro, combinando en cada placa la naturaleza elegante y la experimentada. En un suspiro, la seductora combinación de arañazos, cercos e imperfecciones de Crust se disuelve y deja que el efecto cemento más puro vibre libremente de pura materialidad arquitectónica en las superficies de Flat.
Delicadamente suave y agradable al tacto, este acabado se obtiene reduciendo hábilmente la rugosidad de la superficie hasta conseguir un acabado refinado y luminoso con un característico reflejo patinado. Crust expresa el alma más vivida de la colección Blow, moldeada por las marcas que el paso del tiempo deja en la superficie.
Este acabado presenta una superficie mate, suave al tacto y con un reflejo apenas insinuado. La exclusiva tecnología Safetouch hace que esta superficie sea universal e indicada tanto para interiores como para exteriores, gracias a sus elevadas propiedades antideslizamiento (R11B), combinadas con facilidad de limpieza y mantenimiento.