Una colección expresiva, caracterizada por los rasgos más peculiares y distintivos de un material capaz de sobrevivir a las modas y estilos, volviéndose más fuerte. En Blow conviven las dos almas más fascinantes del cemento, intérpretes de la transformación de la materia y de la relación inseparable entre pasado y futuro, combinando en cada placa la naturaleza elegante y la experimentada. En un suspiro, la seductora combinación de arañazos, cercos e imperfecciones de Crust se disuelve y deja que el efecto cemento más puro vibre libremente de pura materialidad arquitectónica en las superficies de Flat.
Delicadamente suave y agradable al tacto, este acabado se obtiene reduciendo hábilmente la rugosidad de la superficie hasta conseguir un acabado refinado y luminoso con un característico reflejo patinado. Flat representa la versión más elegante del hormigón, compuesta por colores homogéneos delicadamente matizados y texturas materiales adornadas con refinados efectos de relieve.
Crust Honed
Delicadamente suave y agradable al tacto, este acabado se obtiene reduciendo hábilmente la rugosidad de la superficie hasta conseguir un acabado refinado y luminoso con un característico reflejo patinado. Crust expresa el alma más vivida de la colección Blow, moldeada por las marcas que el paso del tiempo deja en la superficie.
Flat Natural
Este acabado presenta una superficie mate, suave al tacto y con un reflejo apenas insinuado. La exclusiva tecnología Safetouch hace que esta superficie sea universal e indicada tanto para interiores como para exteriores, gracias a sus elevadas propiedades antideslizamiento (R11B), combinadas con facilidad de limpieza y mantenimiento.
Crust Natural
Crust Rough
Gracias al mayor grosor (20 mm) y a la superficie marcadamente estructurada, Rough alcanza un nivel de resistencia al deslizamiento de R11C, excelente para cualquier pavimento exterior, desde pórticos hasta bordes de piscinas, desde sendas sobre césped, gravilla o arena, hasta caminos de acceso.
Haz clic en la imagen para ver los detalles
Las características de Blow
GARANTÍA DE 20 AÑOS
Blow son baldosas de gres porcelánico de alta calidad con 20 años de garantía.
SAFETOUCH
Los acabados Flat y Crust de Blow cuentan con la tecnología Safetouch que hace que las superficies sean universales, adecuadas tanto para interiores como para exteriores.
DISPONIBLE EN 20 MM
Los formatos de 20 mm de grosor de Blow aseguran una máxima prestación técnica sin riesgo de roturas y son perfectos para cualquier solución de continuidad entre ambientes interiores y exteriores.
PROPIEDADES ANTIDESLIZANTES
Blow presenta una resistencia al deslizamiento de R11.
DESTONALIZACIÓN
La destonalización V2 en el acabado Flat y V3 en el Crust y en el Rough presenta un cromatismo y un gusto contemporáneo, con colores polvorosos y matéricos.
FÁCIL DE LIMPIAR
Los pavimentos de gres porcelánico resisten a las manchas y a las sustancias químicas y son extremadamente fáciles de limpiar y de mantener a lo largo de los años.
SOSTENIBLE
Blow reduce el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida, desde la materia prima hasta su eliminación.